Inicio » Programa » Actos sociales

Actos sociales

Para los profesores y para los alumnos de Wildstone la diversión y la recreación
no son menos importantes que el estudio. Son más importantes

Visita a la Universidad de Wildston. Les Luthiers, 1979

 

A continuación se muestran los distintos actos sociles cofirmados. Las horas indicadas son las de comienzo de cada uno de los eventos programados. 

 Hora Martes 9 Miércoles 9 Jueves 10 Viernes 11
 14.30    Ágape de despedida 
...    
 18.30   Visita Ed. Histórico Universidad  
 19.00     
19.30    
20.00   Visita guiada por Oviedo 
 20.30 Recepción Ayto. Oviedo   
 21.00  Ágape de bienvenida   
 21.30     
 22.00   Cena Asturiana Cena de Gala 

 

Ágape de bienvenida

Para recibir de manera adecuada a las Jornadas se celebrará un ágape de bienvenida en el restaurante "La Cava de Floro", a escasos metros de la entrada principal del Auditorio Príncipe de Asturias, sede central de las Jornadas.

Cena Asturiana

La noche del miércoles día 9 se ofrecerá a los participantes una cena típicamente asturiana, donde, como era de esperar, no faltará la sidra.

Cena de Gala

La Cena de Gala de las Jornadas se celebrará en el Hotel de la Reconquista.

El Hotel de la Reconquista es un edificio histórico del siglo XVIII, declarado monumento nacional, antiguo Hospicio y Hospital del Principado de Asturias.  Situado en el centro de Oviedo, es el lugar donde cada año se reúnen los distintos jurados de los Premios Príncipe de Asturias que se entregan en el transcurso de un solemne acto en el teatro Campoamor.

 Hall Principal del hotel
Hall Principal del hotel

Capilla del hotel
Capilla del hotel, donde se celebrará la cena.

Ágape de despedida

Para despedir a todos los participantes, se ofrecerá un ágape de despedida en el hall de la primera planta del Auditorio donde se han celebrado las Jornadas.

Visita al Edificio Histórico de la Universidad

El primer día de celebración de las Jornadas se realizará una visita al Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, en la calle San Francisco, cuya construcción inicial data de finales del siglo XVI.

El punto de encuentro será el Claustro del Edificio Histórico (nada más entrar en el edificio), a las 18.30.

Recepción en el Ayuntamiento de Oviedo

Tras la visita a la Universidad los participantes serán recibidos en el Ayuntamiento de Oviedo. El punto de encuentro de la visita será en la puerta principal del Ayuntamiento, unos minutos antes de las 20.30.

Visita guiada por Oviedo

Se realizará una visita cada por el casco histórico de Oviedo. El punto de encuentro será la Plaza de la Escandalera, junto a la estatua de La Maternidad, de Botero, conocida popularmente como "La Gorda". La hora de encuentro será las 20.00 horas.

  • © Copyright Universidad de Oviedo